top of page

Los mellizos Vega en Chivilcoy después de ‘10 meses de puro entrenamiento'

El intendente Guillermo Britos, recibió a los hermanos Tomás y Germán Vega, los jóvenes atletas chivilcoyanos que están de regreso en la Argentina, luego de la primera temporada en New Mexico Junior College, en EE.UU.

Asimismo, les hizo entrega de un reconocimiento por el 1° que obtuvo Tomás y el 3° puesto que obtuvo Germán en las Fiestas Maya, en Capital Federal, en la primera competencia en el país tras su regreso.

El intendente, Guillermo Britos expresó: "es un gran honor para mí volver a recibir a los mellizos Vega, no hace falta que los presente ni que diga lo que representan para el deporte de Chivilcoy y el atletismo. Vienen de salir primero y tercero nada menos que en las Fiestas Mayas.

Los felicitamos, agradecemos que siempre dejen tan alto el prestigio de Chivilcoy en el deporte y realmente muy contento y feliz por cómo les esta yendo".

El coordinador de Deportes, ‘Nacho’ Fedato manifestó: “les agradecemos y felicitamos, la verdad que día a día siguen escribiendo la historia grande del deporte. Los logros cuando llegan es producto del esfuerzo, dedicación, talento. Cuando un deportista llega a la élite y logra todo esto no es fácil, ellos saben muy bien que no es fácil, al talento hay que agregarle sacrificio, muchísimo entrenamiento y muchas veces prohibirse de un montón de cuestiones para poder llegar a ser élite”.

El atleta, Germán Vega mencionó: "fueron 10 meses, la verdad estamos muy contentos de estar de vuelta. Quiero agradecer a todo el equipo, a Guillermo. Fueron 10 meses de puro entrenamiento, estudio y muchas competencias. Estuvimos en tres campeonatos americanos, de los cuales ganamos dos por equipo y en uno quedamos quintos. Estamos muy contentos, fue un año muy exitoso tanto para nosotros como para la escuela. Agradecemos por todo esto que nos está pasando.

En agosto volvemos a estudiar y competir. Luego elegiremos universidad”.

En tanto, el atleta Tomás Vega comentó: "estamos disfrutando del momento y de la oportunidad que nos dieron, la verdad que estamos muy contentos y aprovechando para nuestro futuro.

Después de dos días viajando nos sentíamos bien el jueves, sabíamos que estábamos para los primeros lugares, había mucho nivel. A medida que fue pasando la carrera vimos que quedábamos pocos adelante, me sentía muy fuerte y pude obtener el primer lugar y mi hermano el tercero”.

“En dos semanas tenemos Gran Prix Sudamericano en Concepción del Uruguay. Más adelante, los provinciales y nacionales de cross country", comunicó.






Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page